ifahto ejecutará en BTL “Somos mexicanos”, campaña del Consejo de la Comunicación

La agencia de mercadotecnia integral ifahto, producirá las activaciones de la campaña “Somos mexicanos”, iniciativa del Consejo de la Comunicación (CC) que tiene por objetivo despertar en los mexicanos un sentimiento de orgullo hacia nuestro país. Los temas principales por abordar incluyen los avances en nuestra economía, las innovaciones de nuestros recursos intangibles y aquellos aspectos que nos caracterizan frente al mundo.

 

 “Llevamos ya algún tiempo colaborando con el Consejo de la Comunicación; se trata de una organización cuya causa nos mueve y con la que nos sentimos completamente identificados. En el caso particular de “Somos mexicanos”, la oportunidad de resaltar los puntos positivos de nuestro País, el potencial en tema económico, los atractivos culturales y naturales, el carácter único de nuestra gente y el orgullo de ser mexicanos, es una gran satisfacción.” comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

 

A través de esta campaña, el CC quiere resaltar y dar a conocer todos los atributos positivos que tiene el país: nuestros avances en temas de economía y desarrollo, los atractivos culturales y ese carácter que nos hace ser únicos y nos distingue del resto del mundo. De esta manera, busca motivar a todos los mexicanos a hablar bien de México y despertar el orgullo de ser parte de este gran país. Mediante las activaciones de “Somos mexicanos”, se busca sumar 5 mil embajadores que se encarguen de esparcir el sentimiento de orgullo a todos los mexicanos, posicionando en su mente una percepción positiva de México y su gente.

 

“Somos muchos los mexicanos orgullosos de nuestro país, pero muchas veces, desconocemos los avances en diversos ámbitos que se dan día con día, con estas activaciones queremos que la gente vea más allá del tradicionalismo, que sepan y se enorgullezcan de aquello que está dando de qué hablar sobre el México actual.” Finalizó Fernando Famanía.

 

Fuente: ifhato.