AHORA LA BIG BOX DE KFC…NO SE COMPARTE
Ogilvy Miami desarrolla nueva campaña sobre este concepto
KFC realiza importante movimiento estratégico al ir tras el segmento de Jóvenes Adultos con el relanzamiento de una propuesta innovadora. Luiz Perl, Chief Marketing Officer de KFC, comenta: “Queremos posicionar el BIG BOX de KFC como un producto para jóvenes adultos. Y siendo un producto especialmente popular entre hombres, partimos de un hallazgo cultural que indica que los hombres se pasan la vida compartiendo absolutamente todo, pero cuando se trata de la comida, eso sí que es “sagrado”; y no se comparte. En este sentido, nuestra propuesta de producto es una caja con varios de los productos favoritos de KFC para que puedan disfrutar en grande, sin compartir”, concluye Perl.
Con base a este posicionamiento, Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy México & Miami, agrega: “Como hombres siempre compartimos, pero no la Big Box de KFC. Es fácil de disfrutar pero difícil de compartir”.
“Como se puede ver en el comercial, esta nueva campaña tiene un tono contemporáneo, fresco y que juega con un humor relevante para los jóvenes adultos porque se basa en un insight de pareja, haciéndolo muy real y cercano para ellos”.
“Por otra parte, para hacerlo aún más relevante y darle mayor recordación, decidimos comprar los derechos de un afamado hit musical de los años 80, llamado ‘Tarzan Boy’, interpretado por Baltimora y adaptando la letra para separar al anuncio de todo el “clutter” que existe en la tele”, termina D´Amelio.
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Fuente: Ogilvy