Y&R, AHORA COMO VMLY&R, ES AGENCIA DEL AÑO POR SEGUNDA OCASIÓN CONSECUTIVA
- Obtuvo un total de 53 Círculos de Oro, Plata y Bronce
- Participó con trabajos para cinco anunciantes diferentes
Al término de la 29ª edición del certamen El Círculo de Oro del Círculo Creativo de México, VMLY&R se alza por segundo año consecutivo como la Agencia del Año 2019.
Héctor Fernández, CEO de la agencia, expresó: “El Círculo de Oro es la medida más seria en México de la capacidad creativa de una agencia y su fuerza en el mercado. Sus 29 ediciones lo respaldan. Para nosotros es clave ganar. Y lo hicimos con nueve campañas realizadas para cinco diferentes clientes de la agencia. Logramos cincuenta premios, sí, cincuenta. Un logro que dudo tenga igual en la historia del Círculo. Este logro es la prueba que, hoy, podemos hacer mejor trabajo estratégico y creativo que cualquier otra agencia del país. Y eso, nos llena de orgullo”.
Entre los clientes que recibieron reconocimientos por las campañas y piezas desarrolladas por VMLR&Y se encuentran Bonafont, el canal de TV de paga Lifetime México, Ricolino de Bimbo, Olimpíadas Especiales y la organización Save the Children.
“Obtener premios para 5 diferentes clientes en el Círculo de Oro es realmente algo inusual y fuera de serie y muestra la confianza que nuestros clientes e instituciones nos han depositado y que demostramos con estos resultados”, comentó Andrés Sánchez, Presidente de VMLY&R.
Fernández concluyó: “Además de ser Agencia del Año, también Alfonso Borreguero fue nombrado como Planner del Año y Luis “Madruga” Enríquez como Director de Arte del Año. Ellos son parte del gran equipo con enorme talento que hará que se hable mucho y bien de VMLY&R”. Alexis Ospina, VP Creativo confirmó: “Vamos a seguir demostrando con nuestro trabajo creativo, con ideas novedosas y con los nuevos clientes que estaremos dando a conocer próximamente el porqué somos la Agencia del Año”.