“México es más México que nunca”, la nueva campaña de Sabritas y BBDO México
Con motivo de las fiestas patrias que se aproximan, Sabritas y BBDO México lanzan una nueva campaña protagonizada por el cantante, compositor y actor Carlos Rivera. La propuesta de la unidad de negocios de botanas y snacks de Pepsico es que el público se “mexicanice” al extremo.
“México es más México que nunca” nace de del hecho de que en nuestro país todas las expresiones culturales ―propias y foráneas― se adaptan e intensifican al gusto popular, como forma celebración de la identidad. “Y es en el mes patrio de septiembre cuando ese sentimiento alcanza su punto más alto”, asintieron los ejecutivos de Pepsico.
Al respecto, Salvador Padrón, senior marketing director de Sabritas, Ruffles y Paketaxo, apuntó que “las fiestas patrias son una oportunidad excepcional de conectar emocionalmente con nuestros consumidores. Día tras día ellos crean diferentes formas de disfrutar nuestras botanas, adaptándolas a su paladar. Esta campaña, precisamente, celebra eso”.
Además de la creatividad de BBDO México, el comercial contó con la dirección cinematográfica de Gonzalo Oliveró, de Rebolución. La campaña completa está compuesta por diversas piezas gráficas y digitales.