Alejandro Cardoso, participó de la presentación del libro “Those Who Inspire México”
El pasado 8 de mayo por la noche, se presentó en la Ciudad de México la quinta edición del libro “Those Who Inspire” que este año está dedicada a 100 destacados mexicanos entre periodistas, empresarios, ejecutivos, artistas e intelectuales que por su trayectoria fueron seleccionados por la editorial a participar con su historia de vida.
Dicho evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor.
“Those Who Inspire” es una colección de libros producidos en diferentes países; explora una amplia gama de inspiradores de todos los ámbitos – famosos y héroes cotidianos – que comparten sus verdaderas pasiones, experiencias, éxitos y fracasos. Personas que hacen grandes trabajos, que persiguen sus sueños y que hacen un impacto en la sociedad, héroes cotidianos preparados para llenarte de energía positiva, de confianza en ti mismo y de curiosidad.
Cada edición, presenta la biografía de las personalidades destacadas, en inglés y español, es difundida a nivel mundial y en internet a través del sitio oficial .
Este proyecto tiene su origen en París y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la vida de los emprendedores sociales más destacados de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes y, en esta quinta edición, de México.
Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, es uno de los selectos entrevistados que componen la edición de este libro junto a personalidades de la talla de Miguel Alemán Velasco, Daniel Servitje , Gina Diez Barroso , Carlos Slim Domit entre otros .
“Those Who Inspire México” será distribuido entre estudiantes y universidades de todo el país, con el objetivo de inspirar a lograr grandes cambios.
“Es un honor haber sido elegido para participar de esta edición. Realmente es un libro con un contenido único y qué hará un cambio en la vida de muchas personas. Estamos felices que México haya sido el primer país de América en tener su edición y esperamos contagiar a los más jóvenes la fuerza y esperanza por lograr lo que se propongan; tal cómo nos ocurrió a nosotros.” Comentó Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communicatios.
Cada uno de estos libros puede llegar a tardar de uno a tres años en producirse, mientras se explora el país en búsqueda de inspiradores de todos los contextos. A partir de ahí, el objetivo es transmitir esas historias a cuántos más millennials sea posible a través de la colaboración de organizaciones nacionales e internacionales, de colaboradores, universidades y ministerios.
La misión global es motivar a los jóvenes a perseguir sus sueños, a creer en ellos mismos y a ayudarlos a encontrar referentes y mentores de su propio país.