(anónimo) y Teletón presentan “Tercos 2021”
- Es la continuación de una campaña lanzada el año pasado que convierte a los jóvenes en motivo de inspiración.
La agencia fundada y presidida por Raúl Cardós tenía como objetivo convertir a Teletón en un lovebrand tras 23 años de atender a personas con discapacidad, cáncer y autismo a través de sus centros de rehabilitación y desarrollo integral.
Esto significó cambiar el tono de la marca a heroica y épica, lo cual se hizo a través de historias reales de niños y jóvenes de Teletón que lograron romper paradigmas gracias a su terquedad.
“‘Tercos’ muestra la grandeza y el esfuerzo que ponen día a día los niños con discapacidad, cáncer y autismo para obtener logros en una sociedad que todavía no es tan inclusiva”, señaló Luciana Novo, directora de servicio al cliente de Anónimo.
“La terquedad es una capacidad. Es la capacidad de inspirar, de soñar, de salir adelante y nunca darnos por vencidos” ―concluyó Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón―. “Solo los tercos y los inconformes somos capaces de cambiar al mundo. Solo los tercos podemos encontrar el oasis en el desierto. Solo los tercos nos negamos a aceptar la oscuridad y con terquedad continuamos avanzando hasta encontrar la luz”.