Buscar noticias
Page 1 of 65
Guía de publicidad para influencers
La PROFECO publicó su Guía de Publicidad para Influencers, un manual de autorregulación que sirve para que la publicidad que…
agosto 23, 2023
IPG Health forma una alianza estratégica exclusiva con Sistemas Integrales en México
IPG Health, la red global líder a nivel mundial de comunicaciones y marketing de la salud, ha formado una alianza…
noviembre 25, 2022
LA CULTURA NO ESTÁ EXENTA DE DERECHOS
https://youtu.be/TzOnMs452Ug AVE, Valor Estratégico Ver más programas
mayo 9, 2022
VMLY&R México es la nueva agencia de publicidad y comunicación de Bodega Aurrera
Después de 15 años, Bodega Aurrera cambia de agencia de publicidad y elige a VMLY&R México para robustecer sus planes…
abril 11, 2022
La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas renueva su Consejo Directivo para el periodo 2022-2023
Durante la Asamblea de socios, realizada el 24 de marzo, fueron nombrados los 14 consejeros que liderarán la AVE durante…
marzo 31, 2022
Más de 24 millones de usuarios: la categoría Lifestyle es de las top 10 más visitada por las mujeres mexicanas
Según un informe de Comscore, en diciembre del 2021 se calcula que hubo 35.1 millones de mujeres navegando en Internet desde México,…
Page 1 of 65