Camilo Plazas retorna a México como Chief Growth Officer de BBDO
- Luego de haber trabajado en nuestro país de 2009 a 2012, vuelve para liderar la transformación digital de la agencia y la relación con Ford y ExxonMobil.
- Su vasta experiencia digital incluye haber trabajado en España, México y Colombia para redes como Leo Burnett, DDB y Mullen Lowe.
Ahora deja MullenLowe SSP3 en Colombia, una de las agencias más exitosas de la región, luego de tres años allí, en los que junto a un gran equipo de trabajo, apoyó el crecimiento de la compañía y la llegada de nuevos negocios, tanto en la parte creativa como de medios.
Asimismo, fortaleció la cultura digital de la agencia, contribuyendo a lograr una participación en la facturación de casi el 50% en disciplinas digitales.
“Camilo nos apoyará en gestionar procesos de innovación, identificando oportunidades digitales para las marcas relacionadas con data, redes sociales, e-commerce, precision marketing, consumer experience y producción digital. Es un honor poder sumar su talento y pasión al equipo de BBDO; bienvenido”, aseguró Carlos Vaca, CEO de BBDO México.
Al respecto, Camilo (foto) concluyó que “México es un país espectacular, que quiero y vivo con mucha felicidad. Me ofrece un potencial profesional increíble. Trabajar con Carlos Vaca es un honor y una oportunidad que me hace muchísima ilusión, así como sumarme a la gran red BBDO; la red más efectiva del mundo, con sus recursos de tecnología y herramientas, que sin duda harán de ésta, una experiencia espectacular y retadora. “Estoy profunda e infinitamente agradecido con la oportunidad que me dieron Francisco Samper, Rafael De Guzmán, Jose Miguel Sokoloff y Juan Carlos Peña, quienes han sido mentores, ídolos profesionales y modelos a seguir para mí”.