Conexiones entre madres e hijos adoptados
- Wunderman Thompson Brasil presenta su campaña para el Laboratorio Genera, que muestra cuánto pueden tener en común madres e hijos adoptados, desde el punto de vista genético.
Genera, una empresa pionera y enfocada en la genómica personal con base en Brasil que ofrece una plataforma para probar la ascendencia y la salud personalizada; decidió revalorizar el vínculo de amor entre una madre y una hija adoptiva, mostrando las conexiones que tienen en común a través de su ADN.
La campaña Invisible Connections creada por Wunderman Thompson Brasil, cuenta el viaje de Sônia (madre) y Ana Lúcia (hija) en la recolección de la prueba de ADN hasta el momento en que reciben el resultado de sus pruebas genéticas y verifican sus conexiones comunes. Descubren, por ejemplo, que ambas tienen tendencia al sabor amargo, falta de vitamina C, tendencia a la diabetes tipo 2. Ambas actúan bien bajo una fuerte presión y que la cafeína no les aumenta la ansiedad ni les hace que pierdan el sueño.
La idea de la acción es valorar las conexiones invisibles que existen entre madres e hijos adoptivos, destacando que a pesar de las diferencias físicas, hay muchas conexiones en común en este amor. “Nadie quiere, ni necesita legitimar nada porque la relación entre ellas es más que real y verdadera. Esta campaña solo muestra las cosas en común que siempre tuvieron”, explicó Adriano Sato, redactor de Wunderman Thompson Brasil.
Ficha Técnica
Título: Conexiones invisibles
Agencia: Wunderman Thompson Brasil
Cliente: Genera
Producto: Prueba de ADN
CCO: Keka Morelle
Director creativo: Murilo Melo, Gabriel Sotero
Redactor: Adriano Sato, Kiko Borger
Director de arte: Raul Lima, Lucas Buled
Directora de cuentas: Fernanda Ricci
Servicios de cuentas: Sergio Porro, Denise Frasseto
CSO: Stella Pirani
Medios de comunicación: Luiza Camara Valente, Vitória Soares, Caroline Gonçalves, Arthur Alvarenga
Estrategia: Marcus Pesavento, Luiz Miranda
Relaciones Públicas: Andrea Assef, Hellen Araujo
RTV: Maisa Delgado, Caroline Pivato
Compañía Productora: MyMama Entertainment
Directora: Urso Morto
Productor ejecutivo: André Pinho, Mayra Auad
Directora de cuentas: Pati Caldas
Director de coordinación: João da Terra
Asistente de coordinación: Juliana Sena
Director de Fotografía: Urso Morto
Director de producción: Latino Melo
Asistente de producción: Michel Luz
Reparto: Flavia Cocozza
Investigación: Fantasma, Julia Pellizzer
Montaje: Marcelo Vogelaar
Realización: Daniel Amaro, Murillo Moura
Postproducción: Fernando Branco
Etalonaje: Lucas Campos Melo
Producción de audio: Carbono Sound Lab Productor musical / Pista: Zé Godoy
Diseño de sonido: Caio Zan
Coordinación: Ligia Barros
Servicio de cuenta: Gabi Takan
Aprobación del cliente: Ricardo di Lazzaro, Talita de Melo Costa
Ver campaña: https://youtu.be/PgTAoShuexk