CONVENCIÓN AMAP
Es un evento que se llevará a cabo en Mérida del 30 de marzo al 2 de abril próximos. En esta ocasión una de las novedades es que en ese marco se presentará “Casa México”, proyecto de la AMAP que nace en el Festival de Cannes para poner a México en el mapa mundial y ser un país atractivo para invertir y ser un exportador de creatividad.
Sergio López, presidente ejecutivo, menciono que Casa México: “se convertirá como paraguas de los eventos AMAP”, pues pretende mostrar nuestra cultura innovadora; arte, arquitectura y gastronomía moderna.
El objetivo primordial de la Convención, tiene que ver con abrir un espacio de análisis, reflexión e inspiración sobre la transformación de la industria para conquistar otros mercados y mover nuestros negocios, escuchar puntos de vista externos para entender las oportunidades que brindan los nuevos escenarios macro, tanto tecnológicos, políticos y económicos, a nivel mundial.
Así como discutir temas que permitan entender el nuevo rol de los diferentes jugadores de la industria para agregar más valor a las marcas y a los negocios. Y de esta forma poder desarrollar acciones para revalorizar el trabajo de las comunicaciones.
Por ello estarán presentes CEO’s, directores generales y vicepresidentes de las agencias de comunicación y vicepresidentes de marketing de empresas anunciantes, como:
- Michael Farmer, Presidente y Director Ejecutivo de Farmer & Company LLC., una firma de consultoría de estrategia para anunciantes y sus agencias de publicidad.
- Heriberto López Romo; CEO del Instituto de Investigaciones Sociales; Rogelio García, director general de Business Intelligence Technology.
- Jesper Rhode, Speaker y facilitador de Hyper Island, además de Consejero de GMCI, de Sao Paolo.
- Roberto Saint Martín, director de la Escuela de Robótica.
- Fernando Ortíz Monasterio, Director General de VerdeVertical.
- Director General de VerdeVertical, Socio de la agencia Picnic, en Madrid, España.
Las ponencias tendrán un eje rector que incluirá: Información, inspiración, innovación y acción. Algunos de los temas que se tocaran serán: conclusiones de las charlas, nuestros retos de industria, mejores prácticas de negocio con clientes, crecer la industria, exportar creatividad mexicana, ranking de agencias y la voz de los socios.