EFFIE México sigue siendo el certamen más valorado por agencias y anunciantes: SCOPEN
Con gran entusiasmo y orgullo, compartimos la distinción que por tercera ocasión nos otorga SCOPEN en su ranking de Festivales y Premios del Sector más valorados. Ocupamos el primer lugar inmediatamente por encima de Cannes Lions e IAB México, certámenes de gran prestigio que detentan las posiciones segunda y tercera, respectivamente.
En la gráfica se puede apreciar con toda claridad el puesto de cada uno de los participantes en este Informe de Tendencias (Comunicación, Premios, Profesionales, Campañas y Compañías) publicado por esta agencia hispana e independiente de investigación, que presenta los resultados de la edición 2019/2020 de su estudio bienal sobre tendencias en la relación anunciantes y agencias: AGENCY SCOPE México.
Al respecto, Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) y responsable del certamen, señala que “Effie es también una cultura porque al registrar sus casos, las empresas y agencias desarrollan una estructura de pensamiento que los reta y desafía”.
Indudablemente, esta industria es un potenciador clave para alcanzar los objetivos de negocio de las compañías, pero también es un pilar que permite generar un futuro mejor para el país, a través de esfuerzos específicos en comunicación y marketing que beneficien a la sociedad en general.