Ganadores hispanos de Effie Estados Unidos 2021
- Dieste, The Community, Alma DDB y David Miami fueron premiadas, el Gran Effie fue para la campaña de GSD&M para Popeye: #Checkenwars.
Lista de ganadores hispanos – Effie Awards USA
Corporate Reputation
ORO: Moldy Whopper, de Ingo Stockholm para Burger King. Agencias secundarias: David Miami / Publicis
Marketing Disruptors – Services
ORO: Moldy Whopper, de Ingo Stockholm para Burger King. Agencias secundarias: David Miami / Publicis
Multicultural – non-profits
ORO: Vote like a Madre, de The Community para Potential Energy Action Network
BRONCE: AARP Covid-19 Responde, de República Havas para AARP
Multicultural – Products
PLATA: A new Puerto Rican Barrio, de DDB Latina Puerto Rico para Medalla Light, Cervecera de Puerto Rico
Multicultural – Services
ORO: Dorado: More tan a music video, de Alma DDB para McDonald’s
PLATA: Hacer Proud, de Alma DDB para McDonald’s
Restaurants
ORO: Moldy Whopper, de Ingo Stockholm para Burger King. Agencias secundarias: David Miami / Publicis
Small Budgets – Services
BRONCE: Traveling in the times of Corona, de Dieste para The Wild Detectives
Challenger Brand Solution
ORO: Moldy Whopper, de Ingo Stockholm para Burger King. Agencias secundarias: David Miami / Publicis
E-Commerce
ORO: Traveling in the times of Corona, de Dieste para The Wild Detectives
Influencer Marketing
BRONCE: America could use a beer, de DDB Chicago para Coors Light. Agencias secundarias: Spark Foundry Chicago / ICF Next / Alma DDB
OTC
PLATA: TUMS makes the Super Bowl #TUMSworthy, de Grey para TUMS, de GSK. Agencias secundarias: Publicis / Townhouse Colombia
Enviromental – Brands
BRONCE: The first account designed for climate action, de The Community para Bank of the West.
Enviromental – non profit
BRONCE: Vote like a Madre, de The Community para Potential Energy Action Network