GEOMETRY ANUNCIA TRANSICIÓN DE SU LIDERAZGO

  • El CEO Steve Harding le entrega las riendas a Beth Ann Kaminkow después de 14 años en WPP

 

Geometry, la agencia de activación y experiencia de marca del Grupo WPP, anuncia hoy un cambio de liderazgo.

 

Steve Harding ha decidido retirarse del negocio después de seis años como CEO Global de Geometry y de 14 años con WPP. Será reemplazado por Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO de Kantar Consulting Americas.

 

Geometry se formó cuando WPP unió a OgilvyAction, G2 y JWTAction hace seis años. Harding lideró la fusión con lo que se creó la red de activación y experiencia de marca más grande del mundo.

 

Beth Ann Kaminkow comenzará su papel a principios de abril y Harding permanecerá en el negocio hasta el verano para garantizar una transferencia sin contratiempos. Kaminkow se unió a Kantar Vermeer como CEO Global en 2016 y ha pasado los últimos años en Kantar Consulting. Antes de Kantar, fue Directora de Marketing Global de Westfield Corp y anteriormente en Omnicom, más recientemente como Directora General de TracyLocke.

 

Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Desde que se formó Geometry en 2013, Steve ha liderado la compañía con pasión y determinación. Quiero darle las gracias por su administración del negocio y por el papel central que desempeñó en la unificación de tres entidades separadas para crear un líder mundial en su campo. Beth Ann ha realizado un trabajo excepcional en Kantar Consulting y estoy encantado de que asuma el cargo de CEO en Geometry. Es un verdadero testimonio de la fuerza de nuestra red y el talento que tenemos en toda la empresa “.

 

Steve Harding dijo: “Después de seis años de liderar a Geometry y de 14 años en general con WPP, he decidido que es el momento adecuado para entregar las riendas del liderazgo. Hemos recorrido un largo camino desde la fusión, y hemos comenzado el proceso de transformación que garantizará la relevancia y el éxito continuo de Geometry. Geometry tiene el talento y la infraestructura adecuados para continuar su trayectoria, abarcando las necesidades de los propietarios de marcas y permaneciendo a la vanguardia de las experiencias de los consumidores y compradores”.

 

Beth Ann Kaminkow dijo: “Tengo muchas ganas de unirme a Geometry y aprovechar el éxito que ya ha logrado bajo el liderazgo de Steve. La gestión del cambio debe ser una competencia fundamental para las agencias en este momento de rápido cambio en el comportamiento de los consumidores, poniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y sus clientes en el centro de nuestros servicios. “Este es un momento increíblemente emocionante en cuanto a comercio y creatividad, y continuaremos asociándonos con nuestros clientes para ofrecer experiencias omnicanales superiores para sus clientes”.