Geometry crea un diseño de envase global para Coca-Cola
Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña global que envía el poderoso mensaje “Es hora de comer juntos”, que exhorta a las personas a sentarse juntas: una buena comida y una Coca-Cola pueden reunir a personas de diferentes ámbitos. que suelen ser muy diferentes.
Para apoyar esta campaña, Geometry recibió instrucciones para aprovechar el poder del empaque y el diseño para acentuar la potencia de una simple comida compartida como un puente entre abismos como la edad, la cultura, la profesión.
El nuevo empaque yuxtapone cada lado de los puntos de vista opuestos: un constructor, por ejemplo, compartiendo una comida con un ejecutivo; una joven con un anciano; Dos personas de diferentes culturas y así sucesivamente.
Explica Juan-José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry LatAm, “En un mundo de conflictos culturales, sociales y económicos, queríamos ilustrar que todo lo que potencialmente nos separa puede ser resuelto por el placer de una comida juntos. Cuando un sabor es extraordinario, las barreras pueden romperse por su poder ”.
El concepto de diseño de empaque es el resultado de la colaboración global entre Geometry Mexico y Geometry Romania.
Las ilustraciones fueron desarrolladas por la artista británica Camilla Perkins.
El nuevo diseño de empaque estará disponible en Latinoamérica, Europa, África, Turquía y el Cáucaso.
Créditos:
Coca Cola:
Aidee Rodrigues: Gerente Senior de Diseño
Alejandro Esparza: Gerente de Marca.
José María Bezanilla: IMC Manager
Ilustrador: Camilla Perkins
Fotografía: Latina.La
Geometry:
Juan José Posada: Director Creativo Ejecutivo LatAm
Mauricio Granillo: Director General Creativo, Geometry México.
Santiago Aguilar: Director de Arte, Geometry México
Víctor Rodríguez: Director de Arte, Geometry México
Estephanye Lara: Directora de Arte, Geometry México