ifahto Digital introduce capacitación en Amazon a sus Digital Sessions
Tras un amplio estudio de tendencias y sus correspondientes beneficios, ifahto Digital ha decidido enfocar esfuerzos en capacitar a sus clientes en el empleo de la plataforma de e-commerce.
Con más de 12 millones de compradores en amazon.com.mx, Amazon, no solo está cambiando las reglas para el sector del retail, ahora con Amazon Advertising, también está siendo muy agresivo en su introducción a los medios digitales para publicitar marcas. Es por ello que ifahto Digital ha decidido incluir en sus Digital Sessions, un análisis del actual posicionamiento de sus clientes en esta plataforma, así como una asesoría inicial para conocer el universo disponible al que se enfrentan y la forma de sacarle el mejor provecho.
“Sin duda Amazon empezará a introducirse de manera muy interesante en las estrategias digitales, queremos que nuestros clientes estén no solamente preparados para ello, sino que aprovechen el gran nicho que representa en este momento por la poca competencia y las grandes opciones de segmentación que presenta”. -Comenta al respecto Denisse Gallegos, Head of Strategy de ifahto Digital.
Conformado por un equipo de profesionistas que además de formar parte de la plantilla de la agencia, imparten diplomados en diversas facultades de Universidades del país, el equipo de ifahto Digital, da a conocer a los asistentes un panorama actual de la vida online de su marca, el ecosistema en el que se desenvuelve, así como un workshop estratégico en el que se emplea lo aprendido con un enfoque particular a las necesidades de la empresa.
“ifahto Digital está comprometido con ofrecer no solo el know how sino el know why a través de profundos análisis de data, y es gracias a esa data que estamos a la vannguardia y un paso adelante para preparar a nuestros clientes para las plataformas del mañana desde el momento más oportuno: hoy.”-concluyó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto