Inmuebles24 presentó la campaña “Mi Casa, Tu Casa”, desarrollada por la agencia FCB&FiRe
Inmuebles24, el mayor portal de bienes raíces de México, y la agencia FCB&FiRe presentaron la nueva campaña “Mi Casa, Tu Casa” que con el concepto #MeSientoMexicano muestra el sentimiento de orgullo que se fortalece tras encontrar un hogar.
México conquista y cautiva por su calidez humana, su cultura e inmensidad de opciones donde vivir, en cada lugar hay algo mágico. Y “Mi Casa, Tu Casa” narra las historias de quienes están orgullosos del país, ya sea porque nacieron aquí o porque decidieron ser parte de él.
Lulo Calió, CCO de FCB&FiRe, comentó que “México es un lugar que te recibe como si fuese tu propia casa, es parte de su cultura, como la comida, las tradiciones y la solidaridad. En este nuevo trabajo, tenemos la intención de resaltar lo mejor del pueblo mexicano desde la mirada de alguien que no lo es, pero se siente parte”.
Alejandro García Del Río, Head of Marketing de Inmuebles24 en México, comentó que “nos gusta sentirnos orgullosos de ser mexicanos y es algo que nos encanta compartir con gente de todas partes. En la campaña hablamos de todas esas historias de quienes encuentran su lugar, porque sabemos que detrás de cada aviso inmobiliario de nuestra plataforma hay ilusiones, metas y objetivos de todas las personas que quieren un hogar“.
Con esta campaña multiplataforma que contará con una importante presencia en medios digitales y tradicionales, Inmuebles24 narra cómo México es uno de los países que genera más orgullo entre sus habitantes.
Inmuebles24, una de las compañías de Grupo Navent, es la plataforma inmobiliaria más destacada y con más audiencia en México que cuenta con más de 370 mil avisos de propiedades y utiliza la tecnología más avanzada para desplegar el contenido que sea más relevante para que cada usuario encuentre el sitio perfecto para vivir.
Clic aquí para ver el comercial
ANUNCIANTE: NAVENT
PRODUCTO: INMUEBLES 24
CAMPAÑA: Mi casa, tu casa.
AGENCIA: FCB&FiRe
CCO: Lulo Calio
Director de Arte: Zim Hernandez
Redactor: Fermin Varangot
Managing Director: Luciano Landajo
Director de Cuentas : Andres San Emeterio
Supervisora de Cuentas: Sofia Pumarega
Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Productor Agencia: Maximiliano Ibarra
Asistente de Producción: Agustina Rodriguez
PRODUCTORA: Rosa Films (México)
DIRECTORES: Lucía Iturbe / Andrés Salmoyraghi
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Mike de la Torre / Jorge di Benedetto
JEFE DE PRODUCCION : Karina Álvarez
ASISTENTE DE DIRECCION: Itzel Miranda
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA : José Luis García
DIRECTOR DE ARTE : Manolo González
VESTUARIO : Ricardo Aguilera
CASA POST PRODUCTORA: Post House
CORRECCION DE COLOR: Wolf – Anahí Piccinin
EDITORES OFF LINE : Jerónimo Oriana / Pablo Geoffroy
POST PRODUCTORA : Manuela Lagleyze
BANDA MUSICAL: Twins Music
MEZCLA : Twins Music
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Federico Paluszkiewicz, Guillermo Simonini.
Alejandro García del Río, Hussein Escamilla, Nicole Conforti y Bárbara Iturraspe.