Inmuebles24 presentó la campaña “Mi Casa, Tu Casa”, desarrollada por la agencia FCB&FiRe

Inmuebles24, el mayor portal de bienes raíces de México, y la agencia FCB&FiRe presentaron la nueva campaña “Mi Casa, Tu Casa” que con el concepto #MeSientoMexicano muestra el sentimiento de orgullo que se fortalece tras encontrar un hogar.

 

México conquista y cautiva por su calidez humana, su cultura e inmensidad de opciones donde vivir, en cada lugar hay algo mágico. Y “Mi Casa, Tu Casa” narra las historias de quienes están orgullosos del país, ya sea porque nacieron aquí o porque decidieron ser parte de él.

 

Lulo Calió, CCO de FCB&FiRe, comentó que “México es un lugar que te recibe como si fuese tu propia casa, es parte de su cultura, como la comida, las tradiciones y la solidaridad. En este nuevo trabajo, tenemos la intención de resaltar lo mejor del pueblo mexicano desde la mirada de alguien que no lo es, pero se siente parte”.

 

Alejandro García Del Río, Head of Marketing de Inmuebles24 en México, comentó que “nos gusta sentirnos orgullosos de ser mexicanos y es algo que nos encanta compartir con gente de todas partes. En la campaña hablamos de todas esas historias de quienes encuentran su lugar, porque sabemos que detrás de cada aviso inmobiliario de nuestra plataforma hay ilusiones, metas y objetivos de todas las personas que quieren un hogar“.

 

Con esta campaña multiplataforma que contará con una importante presencia en medios digitales y tradicionales, Inmuebles24 narra cómo México es uno de los países que genera más orgullo entre sus habitantes.

 

Inmuebles24, una de las compañías de Grupo Navent, es la plataforma inmobiliaria más destacada y con más audiencia en México que cuenta con más de 370 mil avisos de propiedades y utiliza la tecnología más avanzada para desplegar el contenido que sea más relevante para que cada usuario encuentre el sitio perfecto para vivir.

 

 

Clic aquí para ver el comercial

 

ANUNCIANTE:   NAVENT

PRODUCTO:  INMUEBLES 24

CAMPAÑA:   Mi casa, tu casa.

AGENCIA: FCB&FiRe

CCO: Lulo Calio

Director de Arte: Zim Hernandez

Redactor: Fermin Varangot

Managing Director: Luciano Landajo

Director de Cuentas : Andres San Emeterio

Supervisora  de Cuentas:  Sofia Pumarega

Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni

Productor Agencia: Maximiliano Ibarra

Asistente de Producción: Agustina Rodriguez

PRODUCTORA: Rosa Films (México)

DIRECTORES:   Lucía Iturbe / Andrés Salmoyraghi

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Mike de la Torre / Jorge di Benedetto

JEFE DE PRODUCCION : Karina Álvarez

ASISTENTE DE DIRECCION: Itzel Miranda

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA : José Luis García

DIRECTOR DE ARTE :  Manolo González

VESTUARIO : Ricardo Aguilera

CASA POST PRODUCTORA:  Post House

CORRECCION DE COLOR:  Wolf – Anahí Piccinin

EDITORES OFF LINE : Jerónimo Oriana / Pablo Geoffroy

POST PRODUCTORA :  Manuela Lagleyze

BANDA MUSICAL:   Twins Music

MEZCLA :  Twins Music

RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Federico Paluszkiewicz, Guillermo Simonini.

Alejandro García del Río, Hussein Escamilla, Nicole Conforti y Bárbara Iturraspe.