John Giuliani se reincorpora a Epsilon de Publicis como CEO
Este movimiento se dió luego de la renuncia de Bryan Kennedy como director ejecutivo de la agencia, quien pasará a ser asesor ejecutivo de la misma, previo a su retiro a finales de 2021.
“Ha sido un privilegio trabajar junto con nuestros equipos en todo el mundo para establecer a Epsilon como líder de la industria en identidad, base de datos de clientes y participación, lealtad y correo electrónico”, dijo Kennedy.
Hace aproximadamente dos años, Publicis Groupe adquirió Epsilon por $ 4.4 mil millones, lo que marca uno de los acuerdos más grandes en la historia de la publicidad.
En este contexto, Giuliani (foto) regresa a Epsilon después de desempeñarse como presidente ejecutivo de Yieldify, especialista en viajes del cliente, y como asesor especial de DataPoint Capital, fondo de capital de riesgo centrado en Internet.
Anteriormente, Giuliani dirigió y creó la empresa de medios de visualización Dotomi hasta que se vendió a Conversant en 2011, luego se desempeñó como director ejecutivo de Conversant hasta que se vendió a Epsilon en diciembre de 2014. Ha participado en empresas como WEB.com, Q Interactive, Dotomi y Conversant.