La AMAP consolida su posición de líder, nombrando a su nuevo Consejo Directivo

  • Pedro Egea y Yuri Alvarado asumirán dichos cargos, respectivamente. Además, al Consejo se integra tres expertos, quienes se suman al trabajo para cumplir los objetivos de la AMAP.
  • La estrategia AMAP 2017 apuesta por la diversificación y la pluralidad, para fortalecer el entorno de negocio, activando la economía

 

Por mandato de su Asamblea, el Consejo Directivo AMAP nombró a su Presidente y 1er. Vicepresidente del nuevo Consejo Directivo AMAP 2017, puestos que asumen por un año más, Pedro Egea y Yuri Alvarado, respectivamente.

Este nuevo Consejo, continúa con su apuesta por la diversificación y la pluralidad, con el fin de fortalecer el entorno de negocio, activando la economía. Además, trabaja en la revalorización del sector, con miras a impactar positivamente a la industria de la comunicación.

De esta manera, el nuevo Consejo Directivo queda integrado de la siguiente manera:

·         Presidente: Pedro Egea, Presidente & CEO de Grey México

·         Primer Vicepresidente: Yuri Alvarado, Presidente y Co-Fundador de Alvarado Molina

·         Segundo Vicepresidente: Sebastián Tonda, Presidente de Flock linked by Isobar

·         Tesorero y Vicepresidente Región Occidente: Juan de Dios Mayorquín, Presidente de Brandcorp

·         Vice-presidente de Relaciones Institucionales: Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchí Consultoría

·         Secretario: Raúl Cardós, Presidente de Anónimo

·         Vicepresidente Consejero: Matías del Campo, Presidente de DDB México

·         Vicepresidente Consejero: José Beker, Presidente de Beker Socialand

·         Vicepresidente Consejero: Analú Solana, Presidente de Cheil México

·         Vicepresidente Región Norte: Giorgio Di Vece H., Director General de V09

·         Vicepresidente Región Sureste: Rocío Bolio, Presidente de Creativo Vales

·         Comisario: Roberto E. Wittig. VP Financiero de Valderrey, Pipo Socios

 

“Nuestro compromiso con la comunicación es sólido. Este año tenemos proyectos que nos ayudarán a demostrar el valor de la comunicación, en el cual se estima que los casos de éxito significan un crecimiento en ventas del 15% al 22%, tanto en volumen como en valor, es decir precio”, subraya Pedro Egea.

Por su parte, Yuri Alvarado sostiene “La AMAP tiene como misión desarrollar y mantener un alto estándar de las prácticas profesionales, por ello trabajaremos intensamente en seguir demostrando el valor de las agencias, reconociendo su creatividad y efectividad, e impulsando su propia evolución”. 

El nuevo consejo AMAP tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la industria sea de las mejores del mundo, promoviendo su valor a través de proyectos estratégicos dirigidos y generando un compromiso tanto con el sector como con la actividad empresarial, elevando así el valor económico y social.

“En la AMAP trabajamos para que la comunicación sea un motor que contribuye a modificar los ánimos sociales e impulsa el crecimiento económico de los diferentes sectores; son los momentos actuales, los que nos obligan a trabajar más, cómo y por la industria. Es hoy más que nunca, en este entorno complejo, que la comunicación tiene que coadyuvar a generar confianza”, concluye Egea.

CDAMAP2017