M&C SAATCHI crea el caso más exitoso de México en tiempos de pandemia, según SCOPEN
SCOPEN ha seleccionado a una de las campañas realizadas por M&C SAATCHI México en 2020 como una de las más destacadas en plena pandemia. Hot Sale para la AMVO es resultado de una colaboración ejemplar entre Anunciante y Agencia.
Dentro de los casos seleccionados por país figuran:
• México: Hot Sale (AMVO)
• Argentina: Itaú
• Brasil: Burger King
• China: Nike
• Colombia: Ramo
• España: Bankinter
• Francia: Orange
• India: Cadbury’s
• Portugal: Super Bock
• Sudáfrica: Grupo Shoprite
En el caso de M&C SAATCHI, la campaña “Da el Clic y Regálate Todo” para su cliente AMVO, Hot Sale 2020, tuvo resultados mucho más allá del objetivo marcado por el Anunciante, con ventas que superaron los $20 mil millones de pesos mexicanos y con más de 12 millones de compradores online.
“A nivel comunicación se buscó una idea que fuera innovadora y diferente a todo lo que se había hecho anteriormente. Encontramos en el tono ingenioso una forma de abordar el tema y conectar con los usuarios que no confiaban en el comercio electrónico. Detectamos que las barreras de compra online radican en el miedo, pero quisimos demostrarles a los usuarios que cuando logramos quitarnos los temores creamos oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida. ‘Da el Clic y Regálate Todo’ muestra de forma ingeniosa que comprar en Hot Sale es una oportunidad para acceder a todos los beneficios de adquirir en línea, y las mejores ofertas y promociones del año”, declaró Manolo Techera, CCO de M&C SAATCHI.
La AMVO, organización sin fines de lucro que representa a todas las empresas de e-Commerce de México, es una de las primeras organizaciones a nivel mundial en promover el uso del canal en línea a través de una campaña de marketing B2C.
Hot Sale se creó con el objetivo de impulsar las ventas del comercio electrónico y promover la economía digital en México.