Nace Archer Media Works, Digital Engagement Solutions
A lo largo de su trayectoria, Archer Troy se ha caracterizado por evolucionar de la mano de sus aliados. Hoy, en medio de una industria que se digitalizó por completo y en donde los consumidores deciden y controlan lo que quieren ver, escuchar y skippear, la agencia mexicana independiente ha reinventado su unidad de negocios digital: Archer Media Works.
Archer Media Works será liderada por Abraham Quintana, Head of Integration y Rubén Ceballos, Head of Creative Strategy. Ambos, encabezarán una oferta de servicios que abarca todo el ecosistema digital de comunicación, con un enfoque en las soluciones de negocio y no solamente en la ejecución de formatos.
Abraham Quintana cuenta con una amplia trayectoria que incluye la Dirección General Creativa Digital en Ogilvy antes de su llegada a Archer Troy y es uno de los pocos jurados latinoamericanos que ha participado en la categoría de Cyber en Cannes Lions. Por su parte, Rubén Ceballos cuenta con certificaciones en las principales plataformas digitales, con una probada experiencia en la transformación digital, tanto de marcas locales como globales, con un enfoque que combina el entendimiento del consumidor, las marcas y las nuevas tecnologías.
El trabajo de ambos ha sido fundamental en las conquistas que Archer Troy ha logrado en los últimos años y comparten la idea de que hoy “peleamos por un espacio en el timeline de los usuarios y cualquier generador de contenido se convierte en competencia para una marca”.
Prueba de ello, son proyectos como “Voces perdidas”, donde las voces de 9 mujeres cambiaron el himno de todo un país; “Fan destacado”, una acción que convirtió a un hater en el más amado; “Encierro”, #CineEnVivo películas que se filman mientras se están viendo y “Descubre con Scribe”, en donde una libreta se volvió la sexta pantalla de una generación completa.
Archer Media Works ofrece soluciones a través del digital engagement, con una gran capacidad en el desarrollo de análisis y data, estrategia, creatividad, producción y compra de medios. De esta manera, los componentes digitales están inmersos en cada estrategia que se desarrolla en Archer Troy, ya sea como parte de una estrategia integrada o a través de esfuerzos, acciones y campañas 100% digitales.
“Cuando tienes un profundo conocimiento del consumidor en el entorno digital y entiendes a la tecnología como un facilitador, se pueden construir estrategias que generen no solo conversación, sino también conversión: de nuevos usuarios, de compra, de portavoces de tu marca”, coincidieron Abraham Quintana y Rubén Ceballos, que encabezan esta nueva era de Archer Media Works.