
BBS BRANDS
En BBS BRANDS somos más que una agencia, somos arquitectos de marcas; hacemos que las cosas sucedan a través del vínculo …
Human Connections Media
Human Connections Media es una agencia de medios que, en esencia, es una micro red independiente conformada por más de …
Sesión 15. NOM-051. A mayores
Esta serie de diálogos digitales se desarrolló con el fin de entender los efectos y alcance de las modificaciones al …
Sesión 14. NOM-051. Experiencia chilena y la visión empresarial del impacto en México
Esta serie de diálogos digitales se desarrolló con el fin de entender los efectos y alcance de las modificaciones al …
Sesión 13. NOM-051. Análisis del marco legal y su impacto, visión jurídica y recomendaciones
Esta serie de diálogos digitales se desarrolló con el fin de entender los efectos y alcance de las modificaciones al …
Sesión 12. ¿Cómo se están transformando los medios tradicionales para operar crossmedia con la fuerza de contenidos?
Panelistas Juan Carlos Celayeta. Director Comercial y Relaciones Institucionales en El Heraldo Media Group Ricardo Pérez-Valcárcel. Director de Mercadotecnia en …
Sesión 11. De la experiencia sensorial a la experiencia virtual. Cómo han transitado esta ruta grandes marcas icónicas
Panelistas Michel Capuano Schimelmiltz. Head of Marketing LATAM McDelivery – Arcos Dorados Guido Lara. Fundador y CEO de LEXIA Insights …
Sesión 10. Dos caras de una moneda: cambios en consumo digital vs cambios en niveles socioeconómicos. Información vital en la nueva realidad
Panelistas Iván Marchannt. Vicepresidente de Comscore México, Perú, Colombia y Centro América Heriberto López. Director General en Instituto Investigaciones Sociales …
Sesión 9. Construyendo el avión mientras lo vuelas. Un salto desde el pasado al futuro
Panelistas Andrés Ehrli. Director de Mercadotecnia y Publicidad en Grupo La Comer Francisco Suárez. Director General de AdeS para América …
Sesión 8. Hablemos del mundo del e-commerce
Panelistas Mayra Contreras. Directora General de Teads México Eric de la Cruz. Head of e-commerce de Ilusión México Francisco Miranda. …
Sesión 7. Plan Fénix, modelo de innovación para el futuro
Panelistas Rodolfo Ramírez. Fundador y Director General de RedBox
Sesión 6. Equidad de género y no discriminación: Un camino aún por recorrer
Panelistas Alma Álvarez. Directora General de MASPROYECTOS Angélica Ley. Consultora en Igualdad y Cultura de Paz Analú Solana. CEO en …
Sesión 5. Y sin embargo, tenemos que seguir moviéndonos
Panelistas Ramón Portilla. Customer Experience CEO en Walmart US Rodrigo Mondragón. Marketing Head de Herdez Óscar Ibarra Humphries. Director General …
Sesión 4. Horizontes Post Pandemia
Panelistas Jorge Vargas. CEO en IPSOS México Karely Munárriz. Directora Marca y Comunicaciones Integradas de Marketing en Telefónica Liliana Bretón. …
Sesión 3. Ya salimos, ¿y ahora qué?
Panelistas Enrique Espinosa de los Monteros. Director General en Nielsen México Alejandro López. Director de Marketing en KFC México Ana …
Sesión 2. Lo único constante es el cambio
Panelistas Claudio Flores Thomas. Socio y Vicepresidente de LEXIA Insights & Solutions Benjamín Salmón. Socio y Director de Planeación y …
Sesión 1. Despejando la incertidumbre
Panelistas Manuel Coulomb. Director de Mercadotecnia de Casa Cuervo Alberto Vargas. VP Client Management en Kantar Sandra Rincón. Directora de …