OGILVY HONDURAS LANZA LA TERCERA EDICIÓN DE OGILVY TALKS
- La innovación de este año consiste en la implementación de talleres un día previo al evento.
Por tercer año consecutivo, Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las exitosas conferencias publicitarias Ogilvy Talks, en donde nuevamente se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito y prestigio.
Ogilvy Talks 2019 se desarrollará en esta ocasión en dos etapas, la primera, el 26 de septiembre en el Hotel Honduras Maya en donde grupos de 25 personas tendrán acceso exclusivo a talleres impartidos por seis expertos internacionales. Los talleres tienen un costo individual de L 780.00, los detalles sobre los temas y compra de entradas están disponibles en www.ogilvy-talks.com
La segunda etapa tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya el viernes 27 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en donde los asistentes podrán disfrutar de un ciclo de 6 conferencias sobre comunicación, marketing, tendencias digitales, creatividad publicitaria y mucho más. La entrada seguirá siendo gratuita, pero quienes quieran asistir tendrán que estar atentos a las redes sociales de Ogilvy Honduras para obtener su invitación con el código de registro para poder ingresar.
Será una jornada enriquecedora, de intercambio de ideas y de generación de espacios para el desarrollo de nuevos talentos de la industria. Este año, gracias al patrocinio de Claro, Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano.
Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto: “La tercera edición de Ogilvy Talks promete ser nuevamente un éxito, con talentos del más alto nivel que vienen a impartir talleres y conferencias con el fin de tener un acercamiento efectivo con profesionales y estudiantes hondureños del rubro de la publicidad, comunicaciones y marketing, porque estamos ante un mercado en constante evolución y debemos ir a su mismo ritmo e incluso, más allá”.
Las conferencias y talleres corren a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.
Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras destacó: “En Claro comprendemos la importancia de crear espacios propicios para compartir conocimientos y nuevas experiencias enriquecedoras para los hondureños, específicamente en el rubro del mercadeo y la publicidad, razón por la que apoyamos grandes iniciativas que marcan tendencias como Ogilvy Talks. Los invitamos a ser parte de estas conferencias y talleres, a mantenerse comunicados y a subirlo todo con la red 4G LTE más amplia del país”.
Este año, lacampaña de Ogilvy Talks ha trascendido fronteras, y llegará a Guatemala gracias al apoyo de Televisiete y Canal 3, el super canal. Mientras que, en Honduras, los media partners son Canal11, Radio América, La Prensa, El Heraldo, Radio House, La Tribuna, Teleprogreso, Metrocinemas, Go TV, Musiquera, Radio Activa, La 98, La Top, RCV, Publicidad Integral, Publimovil, Ambiental, Radio Centro, W105, W107, Canal 6 y GPO.
Más información sobre el evento y la obtención de invitaciones en el sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.
Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.
En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos y este año hemos logrado 3 shortlist en los Effies Latam.
CONFERENCISTAS
José María Sanabria
CEO de GroupM para América Latina
- Conferencia: Publicidad, data y tecnología, una unión indivisible
En julio de 2015 Dominic Proctor, presidente mundial de GrupoM anunció que José María Sanabria, quien se desempeñaba como CEO en España, pasó a ser el nuevo CEO del grupo para América Latina (a partir del 2016). Sanabria llegó a GroupM en 2010, puesto que ocupó durante 6 años, después de ser director general de MPG. Es ingeniero técnico aeronáutico y ha complementado su formación con varios programas de gestión, marketing estratégico y de desarrollo ejecutivo.
Gabriela Castellanos
Líder de Socialphilia | karma advertising
- Conferencia: Vender sin vender: el secreto del engagement en el mundo digital y offline.
Comenzó su carrera publicitaria desde muy joven de la mano de Bobby Coimbra (Manager del Grupo WPP para la Región Andina, presidente y director creativo ejecutivo del Grupo Ogilvy & Mather Andina y socio del Grupo Ogilvy en 141 para la Región Andina), y desde entonces no paró. De hecho, la revista americana Fast Company la considera una de las cincuenta personas más influyentes del mundo.En estos momentos, Gaby lidera su más ambicioso proyecto: socialphilia | karma advertising con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Caracas y Miami (mercado hispano en USA).
Henry Medina
CEO de Ogilvy Bolivia
- Conferencia: Recalculando el valor de la creatividad en los negocios
Con una trayectoria de más de 26 años en la publicidad trabajando con marcas como Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Unilever, Microsoft, Sony, Burger King, Citibank, American Airlines, MasterCard, Volkswagen y Audi entre otras, Henry desarrolló su expertise en “Construcción de Marcas” a un nivel pocas veces alcanzado por un publicista.
Jean Sharony
Socio & Productor Ejecutivo de Whi5ky Films
- Conferencia: Oportunidades en el mercado de la producción 3.0
Chileno de nacimiento, Jean es actualmente Socio & Productor Ejecutivo de Whi5ky Films en Miami & Los Ángeles, USA. También ha sido parte de Cine Tag Corp “The Point Production”, Cinemágica, CineAcción Chile, Ogilvy y Mather Chile. Ha sido jurado en el International Film and Video Festival y anfitrión de la conferencia anual del International Quorum of Motion Picture Producers (IQ).
Ranjiv Ramgolam
Director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam
- Conferencia: Crecimiento humanizado, que podemos aprender de las marcas, la ciencia y la religión
Ranjiv es el encargado de consultorías para clientes en Latinoamérica, con proyectos activos en Colombia, México, Argentina y Chile. Ha trabajado con marcas importantes en la mayoría de los mercados de la región, particularmente en la industria de las aerolíneas, telecomunicaciones, consumo masivo y servicios financieros.
Mauro Suárez
Director global en la Escuela de Creativos Bother
- Conferencia: La Resignificación de una idea
Mauro es el director global en la Escuela de Creativos Brother, la cual fue galardonada por octavo año consecutivo como la mejor escuela de creativos de España, reafirmando un año más su condición de semillero de nuevos talentos más importante del mundo. Brother es una escuela de ideas, antes de ser una escuela de publicistas.
David Posada
Líder digital de GroupM Latinoamérica
- Taller: Digital Masterclass
Por más de 19 años, David ha estado involucrado en la industria del marketing liderando el área digital de agencias creativas, medios de comunicación y agencias de medios. Ahora, en su rol de líder digital de GroupM Latinoamérica, David colabora con las áreas de producto, comercial y de servicios digitales para que las agencias del grupo puedan entregar una oferta de marketing digital competitiva y de clase mundial en todos los mercados de la región.