OGILVY LATINA NOMBRA A MANUEL JUAREZ COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- Reportará directamente a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina
- Continuará también a cargo de la comunicación de Ogilvy México
A partir de esta fecha se ha hecho oficial por parte del CEO de Ogilvy Latina, Horacio Genolet, el nombramiento de Manuel Juárez, como Director de Comunicación Corporativa para esta región.
Al respecto Genolet declaró: “Me da mucho gusto informar que Manuel Juárez, a quien conozco desde hace varios años, tomará las responsabilidades de Director Regional de Comunicaciones para Ogilvy Latina. Manuel tiene mucha experiencia tanto en PR como en Comunicaciones Internas, habiendo sido responsable por varios años del área de PR y Comunicaciones para Latinoamérica en McDonald´s Corp., y también ha sido el responsable de manejar el área de comunicaciones externas de distintas empresas en México, además de Ogilvy y empresas del Grupo WPP. Juárez reportará directamente conmigo, y continuará trabajando con la ayuda de Gonzalo Valenti desde Argentina”.
Además de estas nuevas funciones, seguirá como responsable de las Comunicaciones para el Grupo Ogilvy en Mexico, reportando directamente a Verónica Hernández y a César Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México & Miami, quienes desearon el mayor de los éxitos a Manuel en este su nuevo rol.
Manuel Juárez, además de comentar la gran satisfacción que significa este nombramiento, declaró: “Es un gran reto estar a cargo de la comunicación de una gran marca como lo es Ogilvy ahora a nivel regional, pero estoy seguro que con el apoyo de Horacio y el de nuestros Directivos en todos los mercados latinoamericanos donde tenemos presencia será posible. Particularmente el reto se amplia para 2018 cuando estaremos implementando nuestra estrategia de marca “One Ogilvy” que John Seifert, nuestro CEO global, está impulsando”.
Manuel es miembro de la mesa directiva de PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas y cuenta con un posgrado en Mercadotecnia y un Diplomado en Comunicación y Análisis Político de la Universidad Iberoamericana.
Fuente: Ogilvy México