¡Bienvenid@! 

Gracias por tu interés en conocer más sobre el propósito de AVE:

Impulsar el poder de las marcas, para agregar valor a la economía y las personas.

Este propósito es el faro que nos guía para impulsar el crecimiento, la innovación y la conexión de las marcas con las personas, marcando una diferencia duradera en su capacidad transformadora.

Hemos creado un marco de referencia que integra las acciones e identidad de nuestra alianza.

Este marco es una herramienta que ayudará a los miembros de AVE a implementar el propósito en el día a día, a través de dos elementos clave:

  • Nuestros valores
  • Los estándares operativos que nos distinguen

Estas son bases que todos los miembros nos comprometemos a respetar y promover continuamente y nos permiten sustentar nuestra visión colectiva y los pilares sobre los cuales podemos operar el propósito de AVE.

Te invitamos a explorar y comprender el corazón de nuestro propósito. Juntos, estamos creando un futuro donde las marcas no solo prosperan, sino que también enriquecen la vida de todas las personas.

¡Muchas gracias por tu interés y apoyo a esta gran alianza!

Valores AVE
Generar valor en alianza Promover el conocimiento Construir excelencia Asegurar impacto positivo Actuar con integridad y ética
proposito

Propósito AVE

Da click en cada uno de los valores y creencias para más detalles.

Estándares operativos:

Impulsar el aprendizaje continuo y proporcionar las herramientas para ello, así como promover formas para validar los más altos estándares de conocimiento y calidad.

Aportar al desarrollo, crecimiento y atracción del talento emergente, incluyendo la promoción de alianzas con instituciones educativas, organizaciones y asociaciones para profesionalizar nuestro ecosistema.

Todo miembro de AVE, participe o no en Effie Awards, buscará siempre enfocar su trabajo en perseguir los mayores estándares de excelencia estratégica, relevancia creativa y foco en resultados tangibles de negocio, que en su conjunto impacten con ejemplaridad a toda la industria.

Cada miembro de la alianza deberá ser responsable sobre la creación y difusión de los proyectos que desarrolla y mensajes que transmite, garantizando que sean éticos y no promuevan comportamientos negativos o en detrimento de la cultura o el bienestar.

Asegurar que la información generada o utilizada sea verificada y provenga de fuentes actualizadas.

Incentivar la permanencia de las empresas en el largo plazo, fundamentada en una operación de valor compartido con todos sus grupos de interés, incluido el medio ambiente.

Tomar medidas y acciones concretas para lograr que nuestro ecosistema crezca, como consecuencia de un mayor valor percibido por todos los stakeholders.

Valorar las diferencias culturales, étnicas, de identidad de género, religión, edad, habilidades y otras características, que hacen única a cada persona y grupo.

Identificar los casos y procesos sobresalientes de nuestro ecosistema y difundirlos para replicar el aprendizaje, asegurando un estándar de excelencia.

Guiar el rumbo de la industria en todos sentidos y anticipar los retos que enfrentaremos en el futuro.

Los asociados de AVE son promotores de la libertad de expresión, de elección, de la libre empresa y de todas aquellas que agreguen valor a las marcas, la economía y las personas.

Promover la congruencia entre todos los miembros de la alianza representados en sus grupos de trabajo, asegurando que las acciones que emprendan estén alineadas al propósito, valores y estándares operativos de AVE.