Said Gil al frente de Isobar y de Dentsu mcgarrybowen
- Asumió como CEO de las líneas de negocio de creatividad y CXM en México, liderará Isobar y Dentsu mcgarrybowen.
Gil (foto) cuenta con más de 12 años de trayectoria, durante los cuales se ha desempeñado como CEO y Managing Director de DobleYou y ha sido Miembro del Consejo Directivo de la AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas). Su cargo más reciente fue como Chief Growth Officer y Head Of Commerce para Dentsu.
“Toda mi experiencia con diferentes clientes tengo que ponerla en práctica, y esta, sumada a la visión de la empresa, nos va a dar mucha luz en términos de procesos operativos, reclutamiento, perfiles y gama de servicios”, afirmó el CEO.
Respecto de su nombramiento, apuntó que su objetivo es “posicionar a Dentsu como un player importante en términos de creatividad y experiencia. Consolidar la relación con los clientes actuales y posicionarnos como un potencial player para otros clientes”.
Sobre ambas agencias creativas, expresó: “Hay un reto muy importante para que es esta capacidad integrada, y el conectarse a lo que los clientes están queriendo, que es: saber cómo mejorar sus medios, cómo conectar con los usuarios, cómo inspirar”.
Explicó que los brazos de las agencias son tres: estrategia, creatividad y tecnología. “Hemos entendido que la creatividad es inherente a todos los procesos pero hay que conectarla a los retos de negocio y operación que tienen los clientes. Teniendo el mejor talento, vamos a tener el mejor producto y eso va a repercutir en el negocio”, concluyó.