SE LANZA OGILVYRED LATINOAMERICA DESDE MÉXICO
- La Consultora de Negocios de Ogilvy, más allá de la Comunicación
- La presentan Carla Hendra, Presidenta Mundial de OgilvyRED y
- Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina estuvo en México para llevar a cabo el lanzamiento oficial de OgilvyRED, la consultora de Negocios de Ogilvy & Mather y para resaltar la importancia de este lanzamiento a nivel regional se hizo acompañar por la Presidenta Global de OgilvyRED, la señora Carla Hendra, así como por el Director Regional de OgilvyRED, Ranjiv Ramgolam.
OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio/ marca y marketing más retadores de los clientes, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.
Carla Hendra describe la situación actual: “Los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas.
“En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento. Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel.
Y esa es, precisamente, la especialidad de OgilvyRED” finalizó.
“Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio, apunta Ranjiv Ramgolam, Director Regional de OgilvyRED en Latinoamérica. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad.
“Por otra parte, en este mundo incierto y aleatorio, resulta fundamental revelar los pequeños movimientos que tienen una enorme repercusión sobre los negocios, tanto positiva como negativa.
Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, finaliza Ramgolam.
En México, OgilvyRED está liderada por César Holguín quien declara: “Abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca.
“La consultoría de estrategia no escasea en el mercado. Ni tampoco las agencias de marketing, ya sean digitales, tradicionales, sociales o integradas. Y, desde luego, tampoco escasean los proveedores de servicios de investigación, análisis y medición”.
“Sin embargo, nuestros clientes nos dicen que buscan pensadores sistemáticos y colaborativos, personas capaces de combinar estos elementos con eficacia para hacer crecer sus marcas y negocios incluso ante los retos más difíciles. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, concluyó Holguín, quien lleva ya 4 años al frente de esta unidad de negocio en Ogilvy & Mather.
Fuente: Ogilvy & Mather