VMLY&R DA A CONOCER LOGROS DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS

Se consolida como agencia totalmente integrada para ser el modelo de la Agencia del Futuro

 

En reunión con la prensa especializada y de negocios, Héctor Fernández y Andrés Sánchez, CEO y Presidente de VMLY&R respectivamente, dieron a conocer los logros que en tan sólo 3 meses han alcanzado ya como una nueva agencia totalmente integrada.

 

“Nos hemos integrado de una manera realmente rápida y hemos consolidado un equipo muy sólido que puede dar soluciones creativas y de negocio que van desde banners on-line hasta proyectos de consultoría y soluciones de e-commerce, poniéndonos en el camino para ser la agencia del futuro que los anunciantes buscan”, comenta Fernández. “Por supuesto, el haber sido nombrados como Agencia del Año por el Círculo Creativo, por segundo año consecutivo nos llena de orgullo y ratifica el gran trabajo creativo que estamos haciendo para nuestros Clientes”.

 

El Presidente de VMLY&R, Andrés Sánchez, informó que la agencia en México en este corto período de 3 meses, ha logrado ya un destacado crecimiento, contribuyendo así al desarrollo que a nivel global ha alcanzado la agencia. “Estamos muy activos en la parte de nuevos negocios, participando por ejemplo en el que posiblemente sea el pitch más grande e importante del año”, concluyó.

 

Sánchez habló sobre lo más novedoso que la agencia está trabajando y es la denominada CX o Consumer Experience, que consiste en “…asistir a las Marcas a que participen en la vida de los consumidores y a dejar de interrumpirlos, a través de lograr experiencias en todos los puntos de contacto que una marca pueda tener con un consumidor o usuario”.

 

También Fernández dio a conocer que el VP Creativo de la agencia, Alexis Ospina, ha sido invitado a formar parte del Consejo Mundial Creativo de VMLY&R, con lo que se reconoce su talento y liderazgo en llevar el trabajo creativo de la agencia en México a un nivel de clase mundial.

 

Se presentó además a todo el nuevo cuerpo directivo de la agencia conformado por el propio Ospina; José Andrés Rodríguez, CFO; Alfonso Borreguero como VP de Planning; Diego Chávez como VP, Client Engagement; Luis Enríquez como Director General Creativo y Head of Art; Alejandro de Luis, VP, Integrated Production; Agustín Tejeda, VP, Connections Planning  y Katya Rueda como VP, Integrated Operations.

 

Se adelantó en esta reunión la presentación de 5 rankings de marcas mexicanas de diferentes categorías del conocido y esperado estudio anual Brand Asset Valuator (BAV) y de acuerdo con Borreguero, VP de Planning, los resultados finales se estarán presentando hacia finales del próximo mes de abril. El Brand Asset Valuator es la herramienta exclusiva y propietaria de VMLY&R para todos los que trabajan en las áreas de marketing, comunicación e investigación. El BAV es un modelo estratégico de construcción de marca que facilita los procesos de toma de decisiones para desarrollar estrategias efectivas. El BAV tiene un alcance de más de 1,500 marcas medidas, con casi 3,000 encuestados con edades entre los 18 y 65 años, en varias ciudades de la República, convirtiéndolo en una fuente de información contundente, confiable y accionable.

 

Finalmente, tanto Fernández como Sánchez, declararon estar convencidos que en este mismo año, VMLY&R se convertirá en el referente de la agencia del futuro en México, por la oferta integral de servicios de comunicación que tienen para las marcas. “Estaremos muy activos participando con casos de éxito en los EFFIE y en Cannes para demostrar con ejemplos reales lo que podemos hacer para las Marcas”, concluyeron.