Wunderman Thompson Latam continúa consolidando un equipo integrado en la región

  • Con el fin de seguir creciendo como equipo y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, Wunderman Thompson Latam celebró el One Team Creative Council con la presencia de 13 oficinas de la región, incluyendo México.

Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, lideraron el evento en el que tuvieron como objetivo unir y potenciar al equipo creativo de la región a través de experiencias compartidas e intercambio de ideas.
Asimismo y, para fomentar una visión one team conjunta con sus clientes, contaron con la participación de Almendra Ogdon, Gerente de Comunicación y Marca de Movistar Argentina; quien comentó:

“Formamos un gran equipo de personas, del lado de ustedes y del lado de nosotros, alineados con un mismo objetivo, con un mismo desafío, y eso hace que podamos ser un mismo team. Wunderman Thompson no es un proveedor, es un socio en este trabajo del día a día de construir una marca. Yo creo que con esa visión se construye un equipo de verdad, un equipo sincero, un equipo que tira para adelante y como decimos en Argentina, que tiene la camiseta puesta”.


Sin duda, la pandemia trajo nuevas formas de trabajar, relacionarse y compartir. Mediante la virtualidad, las marcas y las agencias tienen la posibilidad de continuar expandiendo su negocio y, de este modo, llegar a más mercados; conociendo nuevas culturas, lenguajes y personas. “La digitalización permite trabajar de forma integrada con los equipos de diferentes países y esto genera mayor inclusión, diversidad y por lo tanto mejores resultados, adaptados a las necesidades de cada cliente a lo largo de la región”, comentó Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson LATAM.

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam y Daniel Bonner y Bas Korsten, CCO´s de Wunderman Thompson Global; también participaron del evento.

El escenario global está cambiando, y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta para prepararse para nuevas oportunidades independientemente del lugar geográfico donde surjan.

“Seguimos trabajando en la Cultura de la Colaboración y del Networking a través de eventos regionales para generar inspiración y creatividad. Cada encuentro es único; nos hace crecer como un equipo consolidado y permite conocer aún más a nuestra gente y sus talentos. La colaboración de todos los equipos de Latam nos permite ofrecer un diferencial a nuestros clientes; campañas regionales pero localizadas a la vez, asegurando que el mensaje recibido en todos los países será el mismo pero adaptado a las características propias de cada audiencia”, explicó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

La nueva normalidad permite ampliar las redes del negocio, llegar a más mercados y conocer en profundidad a todos los colaboradores, independientemente de dónde estén ubicados en el mapa. Contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, trae ventajas, pero contar con un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente, es clave para llevar la marca al éxito.