Wunderman Thompson México anuncia su nuevo liderazgo creativo.

  • Wunderman Thompson nombra los nuevos Chief Creative Officers para sus oficinas en México.
  • Nace una nueva dupla con gran trayectoria y experiencia.

 

 

Wunderman Thompson México anunció el nombramiento referente al liderazgo creativo de sus oficinas de México. Juan Carlos “Warrior” Guerrero y Manolo Ortiz, son los nuevos Chief Creative Officers de la agencia y, en conjunto, serán responsables del producto creativo para todo el portafolio de clientes, así como para los nuevos negocios de la compañía.

 

 

Warrior cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, viene de liderar la creatividad de Wunderman México durante los últimos 10 años; y ha colaborado con marcas como Hoteles.com, Movistar, Citibanamex, Shell, 3M, entre muchas otras.

 

 

Mientras que Manolo, de 17 años de trayectoria, viene de llevar adelante la dirección general creativa de JWT por los últimos dos años, trabajando para marcas como Cerveza Victoria, Chocolates Nestlé, Sigma Alimentos y Bayer, por nombrar sólo algunas.

 

 

Emocionado con el desafío, Warrior comentó: “tenemos la oportunidad histórica de liderar el área creativa de una agencia completamente nueva, con una visión fresca y multidisciplinaria, que entiende y pone a las ideas en el centro para la generación de resultados de negocio”.

 

 

Ambos coinciden en que la creatividad actual es agnóstica a los formatos y en que debe nutrirse de la data y la tecnología para ganar en relevancia. “Hoy en día es fundamental entender la experiencia completa que un consumidor tiene con las marcas, mucho más allá de la mera publicidad. Partiendo de esto, nuestro objetivo es desarrollar ideas y experiencias relevantes que conecten con el consumidor, que generen un impacto y principalmente que ayuden a hacer crecer el negocio de las marcas”, agregó Manolo.

 

 

Por su parte, Agustín Rodriguez, CEO de la agencia, comentó: “Wunderman Thompson es una compañía de creatividad, data y tecnología. Y el hecho de poner la palabra creatividad adelante no es casual, todo lo que hacemos tiene que inspirar el crecimiento de nuestros clientes, y la creatividad es un componente escencial para lograrlo. Warrior y Manolo comparten esta visión, y se verá plasmada en el producto de la agencia”.