YOUNG & RUBICAM SE ALZA CON TRES EFFIE AWARDS, EL PREMIO MÁS VALORADO POR LOS ANUNCIANTES
- Movistar y Olimpíadas Especiales fueron los casos reconocidos en este certamen
- VMLY&R entre las 3 agencias que más Oros ganaron en los Effie 2018
- Termina el año como la Agencia más premiada de México en todos los festivales creativos
Al celebrarse anoche la 19ª entrega de los EFFIE Awards por parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la agencia Y&R, ahora conocida como VMLY&R, obtuvo 3 premios EFFIE, dos de ellos de Oro, por los casos llevados a cabo para sus clientes Movistar y Olimpíadas Especiales.
Héctor Fernández, CEO de Y&R, expresó: “Ganar un Oro en EFFIEs es muy difícil. Ganar dos, con diferentes clientes, todavía más. No podría estar más orgulloso de la agencia, de nuestros clientes y del trabajo que podemos hacer como equipo. Estos premios son la culminación de un gran año de trabajo y de resultados sin igual.”
Las campañas de Y&R premiadas fueron “Love Story” para Movistar que obtuvo un preciado Oro en el EFFIE Social en la categoría Impacto Positivo y otro EFFIE de Oro y un EFFIE de Bronce por la campaña “Hermanos” para Olimpíadas Especiales en la categorías de Pequeños Presupuestos e Institucional respectivamente.
Los EFFIE Awards son el premio más valorado por el 44% de los anunciantes en México, de acuerdo al más reciente estudio de la consultora Scopen.
Fuente: Y&R